Clara Pérez es Miss Migas en la red

Clara Pérez es Miss Migas en la red

Clara Pérez Villalón es Miss Migas. La mayoría la conoceréis como Clara, la estudiante de 22 años que aterrizó en MasterChef y conquistó a Jordi Cruz con su ravioli invertido.


Antes de aterrizar en el concurso, Clara era conocida en la red como Miss Migas, el nombre que escogió para su blog. Un verdadero directorio de recetas de todo tipo, aunque ganan por mayoría absoluta las dulces. Bollería, galletas, helados, tartas o postres de lo más variados. Recetas que han bebido de otros blogs, de lecturas y de su madre, de la que Clara heredó la pasión por la cocina. Además el blog de Miss Migas incluye una guía-recopilatorio sobre la teoría del pan en el que va desglosando todos los secretos para conseguir un perfecto pan casero.

Desde que Clara entró en el concurso de rtve es su tío Joaquín el que, con su permiso, actualiza a poquitos su blog. La última novedad es que han abierto una página de fans a través de Facebook para aquellos que quieran mandarle mensajes de apoyo: /ClaraMasterchefEspaña.

Blog de referencia para muchos amantes de lo dulce en la red. Nosotros os invitamos a pasaros y a echar un ojo. Es completísimo!

REDACCIÓN MENÚS.ES

IMAGEN Facebook/ClaraMasterchefEspaña





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva