Millesime Madrid 2014

Millesime Madrid 2014

Como cada año desde su nacimiento, los amantes de la gastronomía esperan el décimo mes del calendario y las sorpresas que traerá Millesime Madrid (www.millesimemadrid.com). Y en esta VIII edición, que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre, las sorpresas comienzan por la estética y la aparición de CALEIDOSCOPIC, un juego de espejos que multiplica y combina lo mejor de dos expresiones artísticas y a la vez complementarias como lo son la gastronomía y la decoración.


El Pabellón Satélite de la Casa de Campo se convierte en el nuevo escenario de Millesime Madrid. Se trata del pabellón más moderno, con 13 metros de altura, que llena aún más de vanguardismo esta exclusiva experiencia gastronómica.

Una esperada cita donde se reúnen los chefs y se degustan los productos más novedosos del momento. El mejor sabor de boca en un marco incomparable, porque Millesime es una vivencia única… 7, 8, 9 y 10 de octubre Millesime Madrid Porque en esta edición todo son novedades y la duración y el horario también, ya que abre sus puertas durante cuatro jornadas en lugar de tres y lo hace con dos sesiones: día y noche.

Así, los días 7 y 8 el horario será como en ocasiones anteriores de 13:00 a 20:00 h. y el 9 y el 10 abrirá sus puertas por la tarde de 20:00 a 02:00 de la madrugada.  Y con CALEIDOSCOPIC la imagen de Millesime se llena de espacios que reflejan la comodidad y el calor propios de un diseño inteligente y trasgresor. Este año, chefs e interioristas se unen de nuevo para convertirlo en un escenario impactante e inolvidable. Una plataforma única con acceso directo a los más prestigiosos cocineros, bodegueros, empresarios, personalidades y firmas de lujo, que confluirán en seis grandes y preciosos restaurantes pop up, pero también en torno a otras muchas experiencias, por supuesto, marcadas por la exclusividad…

Porque incluso antes de entrar en el pabellón, ya se agasaja con un confortable servicio de transfer desde el parking de la mano de los últimos modelos de Peugeot. Seis restaurantes Seis espacios de ensueño decorados por los mejores interioristas del momento para saborear dos menús bien diferenciados en los que no faltará un maridaje de excepción con champagnes, vinos y cerveza, solo una, la histórica cerveza de abadía Affligem. Guillermo González, José Manuel Baños, Diego Hernández, prestigiosos ches llegados desde México para traer el sabor del otro lado del Atlántico como muestra de la edición mexicana de Millesime. De España, Jorge de Andrés, Xosé Torres Cannas y Arnau Bosch serán los responsables de sorprender a los invitados. Sin duda, grandes referentes de la gastronomía que, durante estos días, harán vivir y sentir una ilusión culinaria, una ilusión auténtica.

El Open Bar Tanto de día como de noche, se podrá disfrutar de este multifuncional espacio. Un lugar de encuentro para deleitarse con originales vinos, gracias a las catas in situ, en el Wine Bar o para acercarse al showcooking de la Gran Plaza Central donde las jóvenes estrellas del momento ofrecerán sus platos, además de tener la oportunidad de charlar con ellos. Es aquí donde podrán probarse también los mejores productos entre los que no faltan aceites, jamones, caviar... o cerveza.

Y es que este año la cerveza cobra un especial protagonismo, más gastronómico que nunca, de la mano de Affligem, una centenaria cerveza de abadía que podrá descubrirse a través de pequeñas catas y maridajes perfectos junto a los principales chefs galardonados con los prestigiosos Soles Repsol que nos conquistaran con sus creaciones. 

Ah, y los cafeteros tienen también una zona reservada en la Plaza del Café de la mano de la firma Mocay. Como sobremesa (bien tras el almuerzo o la cena) el Open Bar abrirá nuevamente sus puertas para disfrutar de su espacio Lounge, con la terraza como protagonista, con la mejor coctelería, con los productos más Premium y los barmans más prestigiosos. Todo ello envuelto en un agradable ambiente, amenizado por DJ’s y, por supuesto, con una sorprendente puesta en escena.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva