Alta cocina low cost

Alta cocina low cost

Desde el pasado viernes (4 de abril) y hasta el próximo domingo (13), Madrid celebra la cuarta edición de Madrid Exquisito, en el que están implicados 28 restaurantes de alta cocina de la capital. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Madrid para poner en valor la gastronomía madrileña.


El cenador de Salvador, La Doma de Javier Navarro, More Restaurante, Piñera (el restaurante de Jesús Almagro), Lágrimas Negras, Lhardy o Pedro Larumbe son algunos de los establecimientos involucrados que elaborarán un menú especial por 30 euros (que no incluye el IVA ni las bebidas). Los chefs también servirán un menú similar en diferentes comedores sociales de la ciudad.

Según el estudio de percepción turística de la ciudad de Madrid –elaborado en 2012 por Madrid Destino- la capital atrae y mucho por su oferta gastronómica, que se completa con los mercados, las tiendas gourmet o los gastrobares, en los que se puede saborear el producto y la calidad de Madrid.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva