Paco Roncero se apunta a la moda de los cursos online

Paco Roncero se apunta a la moda de los cursos online

Jordi Roca, Ramón Freixa, Carlos Gaig, Javier de las Muelas o Meritxel Falguras ya comparten sus trucos y secretos a través de clases online que pueden seguirse por vídeo a un precio cada una de 79 euros (39 usando la oferta de lanzamiento). Paco Roncero será el siguiente.


Tapas en la alta cocina es el nombre del curso que impartirá el jefe de cocina del Casino de Madrid. Roncero analizará las últimas técnicas y tendencias con tapas sofisticadas y originales. Su extensa experiencia por todo del mundo y su impecable trayectoria como chef le permite concentrar, bajo el concepto de tapa, multitud de disciplinas culinarias y sabores de todo el mundo.

Creative Signatures dirige el curso a profesionales y foodies. Una iniciativa, también disponible en inglés de la que son promotores tres jóvenes de Barcelona: Maria Parareda, Anna Codina y Josep Armenteros.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva