Culler de Pau se traslada al pazo de Santa Cruz

Culler de Pau se traslada al pazo de Santa Cruz

El restaurante grovense del cocinero Javier Olleros, Culler de Pau, se traslada durante cuatro días al pazo de Santa Cruz (Oleiros) en el marco del Fórum Gastronómico que se celebrará en A Coruña desde el domingo 23 y hasta el próximo martes 25 de febrero.


Sábado, domingo y lunes -en horario de comidas y cenas- y el martes -sólo en horario de cenas- la oferta gastronómica del Pazo de Santa Cruz consistirá en un menú de 12 platos a un precio de 80 euros (IVA incluido). Una carta que ofrecerá una retrospectiva de la historia del Culler de Pau, con alguna creación del propio pazo.

El cocinero del pazo, Antonio Amenedo, comentaba que «están encantados de que Javier Olleros pase unos días cocinando en su casa». Tras el cierre del Culler en O Grove por la denuncia de un empresario que alegó irregularidades urbanísticas, los amigos de Olleros no han dudado en respaldarle a través de diferentes iniciativas.

Las reservas para degustar las creaciones del Culler en Santa Curz se pueden hacer ya en el teléfono 981 145 501

ARTÍCULOS RELACIONADOS Todos somos Culler de Pau

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva