100 Montaditos se expande por Latinoamérica

100 Montaditos se expande por Latinoamérica

La empresa 100 Montaditos intensifica su proceso de expansión en México con la apertura de tres nuevos restaurantes. Ciudad Satélite, Aguascalientes y Coyoacán son los lugares donde se abrirán los nuevos establecimientos, que permitirán a la empresa estar presente en cinco Estados: DF Estado de México, Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí y Aguascalientes.


Una de las características de la cadena es su adaptación al mercado local, en este caso incluyendo productos como la cochinita, la arrachera y la cajeta, típicos de la gastronomía mexicana.

Colombia es otro de los países por los que apuesta el grupo Restalia, con dos restaurantes operativos y tiene la intención de abrir cerca de 20 establecimientos en 2014 en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena de Indias o Barranquilla.

En Estados Unidos la cadena ya posee más de 20 restaurantes en funcionamiento en ciudades como Miami, Orlando, Washington DC o Nueva York, donde se han instalado en pleno Manhattan.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva