Jesús Almagro recoge sus cuchillos

Jesús Almagro recoge sus cuchillos

El espectáculo debe continuar, aunque desde anoche nada será lo mismo. Claro favorito para hacerse con top Chef, el jefe de cocina del restaurante Pedro Larumbe tuvo que irse a casa. Almagro no fue capaz de reconocer el calamar y el pepino en un plato elaborado por Ricard Camarena. La prueba final consistía en una cata a ciegas donde los concursantes debían elaborar un plato lo más parecido posible a través de su sabor.


«Joder, madre mía» fueron las palabras de Alberto Chicote cuando se dio cuenta de que debía expulsar a uno de los mejores concursantes del programa. Sus compañeros, Miguel, Bárbara y Antonio sí identificaron el sabor a mar del calamar, pero Almagro se lanzó a hacer un plato de pasta. «Sentí la presión del favorito» confesaba Almagro en el almacén tras su expulsión y no pudo evitar llorar cuando el jurado le comunicó su decisión y tuvo que abandonar el reality.

La prueba por equipos se desarrolló en dos restaurantes madrileños muy diferentes entre sí: Ramses y Lhardy. Los concursantes, divididos por equipos, tuvieron que competir demostrando quién gestionaba mejor un restaurante. Bárbara se aturulló con las comandas y la falta de organización generada en la cocina llevó al equipo gris a la última oportunidad: «ha sido por mi culpa» argumentaba cuando el jurado tomó su decisión.

REDACCIÓN Gastronomia.com

IMAGEN antena3.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva