Roca, Bottura y Adúriz se citan en Madrid

Roca, Bottura y Adúriz se citan en Madrid

Joan Roca, Andoni Luis Aduriz y Massimo Bottura estarán cocinando en Madrid entre el 12 y el 14 de noviembre. Su propuesta es una retrospectiva culinaria con la que repasarán los platos que les han llevado a estar en lo más alto del pódium gastronómico.


Esta posibilidad surge de la convocatoria de la quinta edición de la Maison GH Munm, que anualmente reúne en el madrileño hotel AC Santo Mauro a prestigiosos cocineros con el objetivo de poner sobre la mesa sus menús de leyenda.

Así, cada uno de estos tres maestros ofrecerá una cena pensada para 26 personas y maridada con  las referencias de la exclusiva casa de champán. Una fusión en la que tendrá un papel fundamental el sumiller Ferran Centelles. El precio de la cena es de 250 euros por comensal.

La primera de las citas será el 12 de noviembre. Ese día la cena correrá a cargo de Joan Roca, de El Celler de Can Roca. Un día después será el turno de Massimo Bottura (Osteria Francescana) y cerrará esta quinta edición otro español, en este caso el chef vasco Andoni Luis Adúriz (Mugaritz).

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN quelujo.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva