Los Siete Magníficos se presentan en Barcelona

Los Siete Magníficos se presentan en Barcelona

El grupo de chefs conocido como Los Siete Magníficos estarán este domingo, 29 de septiembre, en la Sala San Jordi Club, del Palau San Jordi de Barcelona. Allí cocinarán y maridarán sus preparaciones con cervezas del Grupo Mahou-San Miguel. El acto comenzará a las 13:00 horas y se enmarcado dentro del programa de Tapeo Mahou.


Asimismo, los siete cocineros serán el jurado para elegir la mejor tapa de Tapeo Mahou. En este caso será también el domingo, aunque su tarea comenzará a las ocho de la tarde. Los ganadores, además del premio en metálico se llevarán, en el caso del, primero, la posibilidad de participar en la próxima edición del Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión.

¿Quiénes son Los Siete Magníficos?

  • David Muñoz(Restaurante DiverXO). Transgresor y diferente.
  • Miguel Ángel  de la Cruz(Restaurante La Botica de Matapozuelos), el cocinero de los vegetales y de su entorno, perfeccionista y sorprendente.
  • Albert Ventura (Restaurante Coure de Barcelona y Wall 57 de Valldoreix). Ofrece una cocina moderna, creativa y transparente.
  • Beatriz Sotelo(Restaurante A Estación de Cambre, 1* Michelín). La mujer más joven en España en recibir este galardón.
  • Diego del Río(Restaurante Lago de Marbella,1* Michelín). Es conocido como el chef andaluz del Kilómetro 0.
  • Rafa Morales(Restaurante Rafa Morales de Valencia). Mano derecha de Ferran Adrià durante 14 años en El Bulli y Jefe de Cocina en la Hacienda Benazuza, donde consiguió dos estrellas Michelín.
  • Álvaro Garrido(Restaurante Mina de Bilbao, 1* Michelín). Discípulo de Paco Torreblanca, Jordi Butrón y Manolo de la Osa con quienes trabajó 10 años. Considerado uno de los mejores y más dinámicos chefs vascos del momento.

Este proyecto pretende mostrar y enseñar todas las posibilidades de maridaje a través de la cerveza dentro de una cultura gastronómica tan extensa y diversa como la española, además de dar a conocer al gran público todas las variedades de cerveza así como el conocimiento de la misma.

 

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva