«Los seite magníficos» aterrizan en Valencia este domingo

«Los seite magníficos» aterrizan en Valencia este domingo

«Los siete magníficos» estarán este domingo (15 de septiembre) en el Tinglado 2 de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Allí van a cocinar platos que maridarán con la variedad de cervezas del Grupo Mahou-San Miguel. El acto comenzará a la una del mediodía y se enmarca dentro del programa de Tapeo Mahou.


Los chefs David Muñoz, Miguel Ángel de la Cruz, Beatriz Sotelo, Rafa Morales, Álvaro Garrido, Albert Ventura y Diego del Río conforman el proyecto «Los siete Magníficos de Mahou-San Miguel» y, además, serán jurado y su labor será elegir la mejor tapa de Tapeo Mahou. Esto será el mismo domingo a partir de las 20:00 horas.

Los premios de este concurso son 3.000 euros para el ganador, 1.500 euros para el segundo finalista y 500 euros para el tercer puesto. Además, el hostelero al que se le otorgue el primer premio tendrá la oportunidad de participar en la próxima edición del Concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión.

 

REDACCION  gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva