Tannic, un nuevo espacio gastronómico en Barcelona

Tannic, un nuevo espacio gastronómico en Barcelona

Ventiuna bodegas repartidas por tres continentes, incluido Oceanía, producen material suficiente para abrir una tienda especializada con todos los productos del Grupo Freixenet. Tannic se convierte así en el espacio gastronómico donde la la compañía catalana podrá vender todos sus cavas, champanes y vinos, entre otros productos vitivinícolas, que elabora por todo el mundo.


Tannic (tanino en inglés) abre hoy sus puertas en Barcelona, con la familia Ferrer a la cabeza, como el primero de muchos otros establecimientos similares que Freixenet tiene previsto abrir en todo el mundo. En este espacio se ofrecerá la posibilidad de descubrir vinos, cavas y champanes, entre otros productos vitivinícolas del Grupo Freixenet.

Principal productor de cava del mundo

Freixenet encara con optimismo la campaña navideña de 2014. El principal productor de cava del mundo tiene la previsión de incrementar sus ventas ligeramente y alcanzar un beneficio de más de 10 millones de euros este mismo año. De esta manera, la empresa de Sant Sadurní d'Anoia, espera cambiar la tendencia negativa y mejorar así sus ventas de las cuales, el 80 %, ya se destinan a los mercados internacionales.

 

  • ¿Dónde? Paseo San Joan Bosco,  41 Barcelona





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva