Fina Puigdevall en la Madrid Horse Week

Fina Puigdevall en la Madrid Horse Week

Los asistentes a la Madrid Horse Week, que se celebra en IFEMA desde hoy hasta el próximo domingo, tienen una oferta gastronómica exclusiva asegurada. La chef del restaurante Les Cols, Fina Puigdevall, con dos Estrellas Michelín, servirá sus platos en el restaurante y las zonas Vip del recinto ferial madrileño. Además, Pere Planagumà, el chef del mismo restaurante de en Olot (Girona), será el encargado de dirigir la cocina que se servirá también en el cóctel de inauguración.

“Hemos querido apostar por Fina Puigdevall porque, además de ser un referente en el mundo de la gastronomía, es una persona muy vinculada al campo, al cuidado ecológico de los productos y a la apuesta por lo natural. El mundo de la hípica está lleno de amantes de la naturaleza”, afirma David Baños, Director de Vilaplana, empresa responsable del catering de este evento hípico, uno de los más importantes del mundo.


La cocina también homenajeará con guiños gastronómicos a Italia, el país invitado de la presente edición. Durante el Madrid Horse Week, un centenar de empleados de Vilaplana trabajarán en Ifema para servir menús a unos 4.000 comensales, asegurando a los asistentes una oferta gastronómica exclusiva que estará acompañada Juvé & Camps, el cava oficial de la competición en su paso por Madrid.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva