Juvé & Camps, cava oficial de la Madrid Horse Week

Juvé & Camps, cava oficial de la Madrid Horse Week

Los ganadores y asistentes a la gran cita de la hípica, la Madrid Horse Week 2014, que se celebra entre el 26 y 30 de noviembre en IFEMA (Madrid); brindarán con cava catalán de la comarca del Penedès.  En concreto, con Milesimé y Reserva de la Familia.


Además de incluir, por primera vez, una de la pruebas de la Copa del Mundo, la Longines World Cup Jumping, este evento hípico también deja espacio para el ocio y la gastronomía. Entre otros, en el Pabellón 8 se ubicará un stand dedicado a Italia en el cual el público asistente podrá comprar y conocer productos gastronómicos, como quesos, vinos... del país invitado. Además, el Grupo Damm, con marcas como Rodilla, Jaimaica o Café de Indias, será el responsable de la restauración de este concurso cuya edición, tras pasar por Madrid, terminará en Las Vegas, donde se disputará la final.

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès

La bodega Juvé & Camps es una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo, líder en elaboración de Cava Gran Reserva.

Presidida por Joan Juvé, la familia lleva siglos dedicada a la viticultura. Cuentan con 250 hectáreas de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica y en sus cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas como Juvé & Camps La Capella, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Reserva Cinta Púrpura, Sweet y el Brut Rosé.

Además, en la moderna bodega de elaboración en Espiells, se obtienen los vinos base cava y se elaboran los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, los rosados Ermita d’Espiells Rosé y Aurora d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guarda elaborado en homenaje al fundador de la bodega.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva