Mario Sandoval en el Ron Festival 2014

Mario Sandoval en el Ron Festival 2014

España es uno de los primeros consumidores mundiales de ron y esto las marcas lo saben. Es por ello que este festival, que ya va por su séptima edición, se posiciona como una cita ineludible para los amantes de este destilado donde se presentan y se dan a conocer las nuevas tendencias en coctelería.


Ron Festival contará una edición más con interesantes masterclasses y ponencias que permitirán a sus asistentes una mayor y mejor formación y aprendizaje sobre el mundo del ron. Será esta tarde, a partir de las 16 h. en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Unas horas antes habrá un exclusivo almuerzo-showcooking para la prensa donde los periodistas tendrán la oportunidad de degustar un menú elaborado con seis de las marcas participantes en el evento y llevado a cabo por el prestigioso chef y premio Nacional de Gastronomía 2013, Mario Sandoval (1 Estrella Michelin, 3 Soles Repsol).

Los asistentes al Ron Festival, además de conocer las principales marcas de ron premium del mercado, tendrán la oportunidad de reconocer, a través de catas a ciegas, infinidad de aromas que pondrán a prueba sus sentidos y habilidades.  Además, durante toda la jornada, podrán degustar deliciosas armonías gastronómicas elaboradas con ingredientes de los países productores de ron que serán presentadas a través de un interesante showcooking patrocinado por Casa Santoña.

Chocolates Pancracio y Ron Brugal serán los encargados de poner el toque dulce al evento, presentando las distintas posibilidades que el cacao tiene con este destilado. Además, Alberto Mastromatteo, maestro repostero y chocolatero, se encargará de esculpir en directo sorprendentes figuras con chocolate de las marcas participantes en el evento.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva