Concurso Joven Chef S. Pellegrino

Concurso Joven Chef S. Pellegrino

S. Pellegrino presenta un proyecto global para encontrar a los mejores chefs jóvenes del mundo, una iniciativa única que refleja el fuerte compromiso de la marca en apoyo a los talentos emergentes .

Desde el 1 de noviembre de 2014 hasta el 15 de diciembre, todos los jóvenes chefs a nivel mundial pueden presentarse  junto a su receta en www.finedininglovers.com, la revista online para los amantes de la gastronomía avalada por S. Pellegrino y Acqua Panna. Los chefs tienen que ser menores de 30 años y deben de trabajar como chefs profesionales en un restaurante desde hace al menos un año.


Desde el 16 de diciembre todos los candidatos se dividirán en 20 regiones según el área geográfica de donde provengan. Entonces ALMA, el principal centro educativo de formación internacional en cocina italiana, seleccionará a través de las aplicaciones online a los primeros 10 finalistas de cada región de acuerdo a cinco reglas de oro: ingredientes, habilidades, ingenio, belleza y mensaje.

Entre el 16 de enero y el 28 de febrero, los 10 finalistas de cada area competirán en un evento local: cada región tendrá un jurado compuesto por chefs independientes de prestigio que degustarán las recetas de cada uno de los finalistas y escogerán al mejor, teniendo en cuenta siempre las cinco reglas de oro. A finales de febrero, los 20 mejores chefs jóvenes locales de cada región se darán a conocer como los finalistas oficiales .

Además, habrá una sorpresa extra. Después de colaborar con Missoni y Bulgari, S.Pellegrino ha encontrado un nuevo aliado en su búsqueda y promoción de jóvenes talentos, Vogue Italia: dos iconos únicos que tienen en común la devoción a los ideales de la excelencia italiana, en cuanto a cultura, convivencia y belleza.

En marzo de 2015 Vogue Italia se reunirá con los 20 cocineros y los 20 diseñadores emergentes: cada uno de ellos ideará una creación de moda inspirado en el plato estrella de los chefs.

El evento culminante del proyecto - los Talent Awards S.Pellegrino – tendrá lugar del 25 al 27 junio en Milán, ya que  S.Pellegrino será el agua oficial de la Expo Milano 2015 y del Pabellón de Italia. Esta será la ocasión perfecta para descubrir los platos de autor y creaciones de moda, mientras se celebra junto a Vogue Italia, los jóvenes chefs y diseñadores que han competido.

Un jurado internacional de chefs famosos adjudicará el S. Pellegrino Joven Chef 2015, mientras que los amantes de la cocina y de la moda que asisten al evento final votarán para asignar Mejor Pareja Chef-Estilista 2015.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva