Restaurantes a buen precio en Madrid Exquisito

Restaurantes a buen precio en Madrid Exquisito

Del 7 al 16 de noviembre se celebra la V Edición de “Madrid Exquisito”, que regresa con aires renovados, adaptándose a los nuevos gustos de los madrileños. Alrededor de treinta restaurantes, representantes de la alta cocina de la capital elaborarán un menú de calidad por 25 € (IVA incluido, bebidas aparte) del que se destinará un euro solidario a las acciones de la ONG Mensajeros de la Paz, contando una edición más con el apoyo de “Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio”, la Oficina de Turismo de la ciudad.


Durante diez días, el comensal podrá descubrir la esencia de los mejores establecimientos de Madrid con una degustación de las estrellas de su carta en seis u ocho bocados diferentes. “Madrid Exquisito” continúa apostando por el recetario tradicional e histórico de la comunidad y sus denominaciones de origen, incorporando también las propuestas más actuales con nuevos restaurantes, tabernas ilustradas y gastrobares que se suben al tren en esta edición.

Repiten muchos de los participantes de siempre como Arce, Café de Oriente, El Chiscón, Ferreiro, Piñera, OX´S, Colección Cibeles, Corral de la Morería, Illunbe, Paradís Madrid o Nuevo Gerardo. Y a esta lista de grandes embajadores de la cocina de calidad en Madrid se suman otras muchas nuevas sorpresas como Desencaja, Álbora Bar o Romano.

Los dos primeros fines de semana de noviembre, la capital se convierte en una experiencia gastronómica única pero asequible, con una amplia oferta de sugerencias para todos los gustos. La información se irá ampliando en próximos días en la página web de la marca, www.madridexquisito.com.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva