City Grit promocionará la gastronomía innovadora de Madrid

City Grit promocionará la gastronomía innovadora de Madrid

City Grit es un evento que se celebra en la ciudad de Nueva York, iniciado por la chef Sarah McLeos Simmons, en el que se llevan a cabo jornadas gastronómicas especiales con los chefs más relevantes del mundo presentando productos, nuevas técnicas o novedades. En los últimos años se ha afianzado como una de las citas más relevantes a nivel mundial en el sector de la gastronomía.


Del 3 al 8 de noviembre, dentro del marco de City Grit, se realizarán unas jornadas gastronómicas de promoción de la gastronomía y la cultura culinaria de la Comunidad de Madrid en la que participarán reconocuidos chefs de la capital, como el único poseedor de tres estrellas Michelín David Muñoz, Óscar Velasco, chef del Santceloni y Estanis Carenzo, chef de cocina oriental en restaurantes como Sudestada, Chifa o Picsa. 

El objetivo de estas jornadas es trasladar al comensal de la ciudad de Nueva York la gastronomía de alto nivel que ofrece la capital española, y promocionar la gastronomía como uno de los principales atractivos turísticos de Madrid.

Redacción: gastronomia.com

Imagen: C.A.Madrid 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva