XV Congreso Nacional de Hostelería

XV Congreso Nacional de Hostelería

El 14 y 15 del próximo mes de octubre se celebrará en la ciudad de Toledo la XV edición del Congreso Nacional de Hostelería. Durante el congreso se celebrará una cena de gala espcial en la que los cocineros más destacados de la zona crearán platillos especiales para la ocasión. Participarán los chefs Adolfo Muñoz (Grupo Adolfo), Pepe Rodríguez (El Bohío), Ángel Aceituno (Hilton Buenavista Toledo), José Carlos Fuentes (Valdepalacios), Iván Cerdeño (Casa del Carmen) y Víctor Sánchez- Beato (Locum). El menú se maridará con vinos de la tierra de Toledo.


El congreso se celebrará en el Hotel Hilton Buenavista, donde profesionales del sector de la hostelería participarán en diferentes foros y actividades para analizar el futuro y los retos del sector. También se llevarán a cabo mesas redondas enfocadas a ayudar a la PYMES del sector a focalizar sus negocios.

El congreso pondrá atención en la utilización de herramientas de social media e internet, que en los últimos años se han convertido en fundamentales de cara a la promoción y marketing del sector hostelero.

Redacción: Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva