El foro gastronómico de Abastur

El foro gastronómico de Abastur

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el día 4, se celebra en el centro Banamex de la ciudad de México Abastur, la feria internacional más relevante enfocada a profesionales de la industria hostelera. En este foro de negocios participan más de 800 empresas exponiendo sus productos y servicios.


Como novedad este año se presenta El Foro Gastronómico, espacio donde chefs profesionales y ponentes expertos impartirán talleres y conferencias sobre tendencias gastronómicas. Algunos de los particpantes son Miguel Sierra (Hedonia), Ricardo Muñoz Zurita (Restaurantes Azul), Jose Ramón Castillo (Que bo!), Héctor Galván (La Casa Tropical) o Mikel Alonso (Biko).

Los chefs comparten durante estos días espacio con otros profesionales del sector como cocteleros, cafeteros o queseros. Los asistentes podrán disfrutar de este nuevo foro gastronómico hasta el jueves, cuando la chef e investigadora gastronómica Sylvia Kurczyn clausurará los talleres con una demostración sobre los orígenes prehispánicos de la cocina mexicana.

Redacción: Gastronomia.com 





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva