México Food Fair

México Food Fair

Estos días se celebra en Los Angeles la feria gastronómica México Food Fair; una exaltación de la gastronomía mexicana y una oportunidad de negocio para los productores que participan. La primera edición de este evento se celebró en 2013, y su acogida fue tan buena, que este año los organizadores han retomado el proyecto.


El mercado californiano y estadounidense consume una gran variedad de productos gastronómicos que provienen de México. En esta feria se pretende potenciar el conocimiento de éstos y para ello cerca de 100 expositores exhiben gran variedad de estos productos.

Además durante los 3 días del evento se ofrece una gran variedad de actividades a los visitantes, como conferencias a cargo de relevantes chefs internacionales, degustaciones y catas de productos y talleres de aprendizaje.

La feria es una gran oportunidad para los productores mexicanos de adentrarse en la economía americana y para la presentación de sus productos. La iniciativa apoyada por ProMéxico  es una muestra del gran esfuerzo de las instituciones mexicanas por penetrar de forma duradera en el mercado estadounidense.

Redacción: Gastronomia.com

Imagen: Mexico Food Fair





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva