El chef brasileño Alex Atala recibirá el Dinners Club

El chef brasileño Alex Atala recibirá el Dinners Club

Durante la ceremonia de “Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2014” que se celebrará el próximo 3 de septiembre en Lima, Perú, el chef brasilero Alex Atala recibirá el Premio Diners Club® por el Conjunto de su Obra.

El Premio Diners Club® por el Conjunto de su Obra toma en cuenta los votos de la Academia de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, un colectivo de más de 250 expertos de toda la región. El premio reconoce la contribución esencial de Atala a la identidad culinaria de Brasil en América Latina y el mundo entero.


Desde la cocina del restaurante D.O.M. en São Paulo, Alex Atala ha expandido los límites de la cocina brasileña y ha alcanzado el reconocimiento de la crítica nacional e internacional, hasta el punto de lograr cambiar la actitud de los restaurantes brasileños hacia sus platos más tradicionales. Se trató de una revolución en toda regla de la gastronomía brasileña. En 2013, su restaurante insignia ocupó el segundo lugar en los 50 Mejores Restaurantes de América Latina. Y, en el año 2014, D.O.M se colocó en el séptimo lugar de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. 

El anuncio de “Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina” se transmitirá para todo el mundo vía streaming el día 3 de septiembre desde las 20h00 (hora peruana).





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva