Telecinco ficha a David de Jorge

Telecinco ficha a David de Jorge

Mediaset refuerza su apuesta por la programación ligada a la gastronomía al fichar a David de Jorge, del que alaba “su gran capacidad de comunicación, su lenguaje transgresor, simpatía, naturalidad y cercanía con el público"

David de Jorge es cocinero muy popular en el País Vasco a raíz de su programa en ETB2  Robin Food: atracón a mano armada donde desarrollar sus recetas de cocina de forma divertida y muy personal.


Respecto al formato del nuevo programa del cocinero todavía nos e ha concretado demasiado; pero podría contar con la colaboración de Martín Berasategui, compañero y gran amigo de David de Jorge.

Mario Sandoval, galardonado este año con el Premio Nacional de Gastronomía 2013, prepara también para Mediaset Tapas y barras, el nuevo programa de Cuatro que descubrirá por toda España las mejores tapas y los lugares donde se puede disfrutar de esas excelencias en miniatura.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva