Pepe Rodríguez dirigirá el restaurante del Santa María Polo Club durante el verano

Pepe Rodríguez dirigirá el restaurante del Santa María Polo Club durante el verano

En el marco de la 43º edición del Torneo Internacional LandRover de Polo, se inaugura el restaurante “Palenque”. Un concepto innovador de restauración pop-up, con una exquisita decoración "provenzal chic" y el mejor hacer en la cocina de la mano del chef estrella Michelín, Pepe Rodríguez, chef ejecutivo externo con Sodexo Prestige.


El famoso jurado de MasterChef ofrecerá servicios de alta restauración y catering, en un emplazamiento privilegiado con terrazas y platos con toques muy veraniegos, como una ensaladilla rusa con bonito macerado en soja, el sabor de un cebiche de sandía y lubina o un exquisito taco de atún de Barbate macerado a la parrilla con miso y piparras.

El prestigioso restaurante “Palenque” estará abierto todos los días del torneo, desde el 26 de julio al 31 de agosto, en horario de cena. Un enclave espectacular bajo un antiguo palenque, una decoración cautivadora, buena cocina, buena música y el mejor ambiente prometen convertir este espacio en uno de los más cotizados de la zona, en especial por el buen hacer en los fogones del chef Pepe Rodríguez.

Redacción: Gastronomia.com

Imagen: Palenque





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva