Fruit Attraction perfila su programa

Fruit Attraction perfila su programa

Fruit Attraction prepara la sexta Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. Se celebrará en Madrid entre los días 15 y 17 de octubre y acogerá el primer Foro Iberoamericano de Periodistas Agroalimentarios #FIPA14.

 

Organizado por Fepex y APAE (la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España), esta jornada se celebrará durante el ecuador de la feria, el próximo 16 de octubre y reunirá a los principales periodistas españoles y latinoamericanos del sector hortofrutícola.


 

Analizar las relaciones comerciales entre Europa e Iberomérica, definir los retos y oportunidades en Iberoamérica para las empresas españolas de frutas y hortalizas así como la exportación en España. Además se creará un foro de periodismo agroalimentario para el que se debatirá la situación en países como Argentina, Perú, Brasil, Chile, Colombia y México.

 

Conocemos los primeros datos de ocupación de la feria, que en esta edición suponen un espacio contratado un 33% superior al obtenido en las mismas fechas que el año pasado y un 10% más de incremento de la superficie total expositiva de 2013.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva