Tapas y barras, un nuevo programa de cocina

Tapas y barras, un nuevo programa de cocina

Recién nombrado Mejor Jefe de Cocina 2013 en los Premios Nacionales de Gastronomía, el chef Mario Sandoval será el nuevo presentador de Tapas y barras. El programa de la cadena Cuatro quiere descubrir las mejores tapas y todos los lugares en los que encontrar las delicias en miniatura.

 

«Este programa es un reto para mí. Queremos dar a conocer los mejores bares y las mejores creaciones gastronómicas del país» explica el cocinero madrileño, que apunta además que lo que pretenden es mostrar «creaciones gastronómicas de precio económico y también alta cocina».


 

Vitoria, Madrid, Valencia, La Rioja o Pontevedra serán algunas de las paradas del programa, en el que Sandoval viajará acompañado por un cocinero local que hará de anfitrión en las localidades que visiten. En Córdoba –por ejemplo- Mario Sandoval visitará los mejores lugares acompañado por el chef Paco Morales, considerado el mejor cocinero joven de España.

 

Además, Cuatro mostrará la visión de los productores, poniendo en valor el trabajo de toda la cadena en el mundo gastronómico, desde el agricultor al cocinero de barrio. Además veremos a Mario cocinar junto al chef anfitrión, recetas de tapas que podrán elaborar los telespectadores desde casa.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva