Cócteles para seguir el Mundial

Cócteles para seguir el Mundial

Fizz Bartenders, expertos en coctelería en España, ha diseñado una selección de cócteles inspirados en algunos de los equipos del Mundial. Para su elaboración, Héctor Henche, director de Fizz Bartenders, se ha inspirado en ingredientes tradicionales que pretenden evocar la esencia más natural de Brasil, Argelia, Japón, y especialmente, España.

«La cachaça, el té matcha o el Soju son algunos de los ingredientes estrella de estos cócteles y que se distinguen por su exótico sabor y complejidad de matices», explica Henche. El resultado es el siguiente:


El cóctel de Brasil

La cachaça es la base del cóctel Por do Sol, un trago ligero de alcohol y con fruta fresca, como las Kumquats. Una receta inspirada en los sabores de Brasil ideal para disfrutar de los mejores gambeteos de Neymar o de las mejores carreras de Marcelo.

El cóctel de Argelia

Para los Zorros del desierto, la selección de Argelia, Fizz Bartenders se ha decantado por el cóctel Atlas. A partir del té negro a la menta se forja este trago que hace que Sahara sea un lugar menos inhóspito.

El cóctel de Japón

Una imagen sofisticada sería la del jugador japonés Keisuke Honda tomando el Matcha Mojito, con té matcha. Una propuesta original de Fizz Bartenders que recoge ingredientes exóticos como el shiso verde y nuevas recetas con

destilados ajenos a Occidente, como es el caso del Soju, la bebida alcohólica destilada del arroz más consumida del mundo.

El cóctel de la Roja, España.

España no podía quedarse sin su cóctel y del Mediterráneo, fuente de la que emana el fútbol que enamora a gran parte del orbe futbolístico, surge el cóctel Mediterranean Martini. La combinación de cítricos de la huerta valenciana, fresas del Maresme y con hierbas aromáticas típicas de la cuenca mediterránea, regadas con una ginebra aromatizada con botánicos

tan mediterráneos como la oliva arbequina. dan fruto a este trago que levanta tantas pasiones como La Roja.

REDACCIÓN gastronomia.com

FOTOGRAFÍA fizz bartenders





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva