Una guía para los amantes del brunch

Una guía para los amantes del brunch

Ha nacido una guía del brunch en nuestro país. La moda norteamericana del desayuno tardío se ha instalado en España como muchas otras. Son cada vez más las nuevas ofertas de hostelería y establecimientos que quieren aprovechar la corriente para ganar clientes y hacer negocio, por lo que cada día vemos más locales que ofrecen un menú de brunch en su carta.

 


Brunchear.com es una guía con locales de Madrid y Barcelona donde podemos disfrutar de los mejores brunch. La página permite que los usuarios comenten y opinen sobre cada local en su ficha, que incluye datos sobre la calidad de sus productos, elaboraciones y otras características que aporten valor a cada establecimiento.

Traducida al inglés y francés, Brunchear.com pretende posicionarse además en otras ciudades europeas hasta cruzar el charco y llegar a Nueva York, cuna del brunch por excelencia. En su web ya anuncian que próximamente estará disponible la guía para ciudades como París, Londres, Berlín o Nueva York, donde el brunch ya está más asentado.

La idea de esta web, en la que cada establecimiento puede solicitar la inscripción, pertenece a la empresa de comunicación y marketing Social Gourmets. Y se suma a otras páginas que vienen a destacar la importancia (cada vez mayor) que tiene la presencia en Internet de los establecimientos en restauración para construir su imagen y reputación.

REDACCIÓN gastronomia.com

Te puede interesar:

 ¿Cuál es el origen del Brunch?





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva