Pepe Solla recoge el premio Chef Millesime

Pepe Solla recoge el premio Chef Millesime

Millesime se traslada a Pontevedra este miércoles 14 de mayo para entregar al cocinero gallego Pepe Solla el «premio Chef Millesime» patrocinado por Cruzcampo Gran Reserva.


El chef gallego dirige los fogones de Casa Solla, en Poio (Pontevedra) y es uno de los mejores embajadores que tiene la cocina gallega. 

 
La entrega del galardón se desarrollará a las 14.00 horas en el restaurante Pepe Vieira, propiedad del chef Xosé Torres Cannas, y en el acto estarán presentes las principales autoridades gallegas y locales, prescriptores gastronómicos, periodistas especializados y compañeros del premiado, además de empresas promotoras del galardón, entre los que se encuentran las marcas Bezoya y Pascual. En total asistirán al acto unas 100 personas.
 
Tras la entrega del premio se desarrollará un aperitivo y posterior comida, que elaborarán el propio Pepe Solla, Xosé T. Cannas y Marcos Morán.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva