Lola la primera expulsada de MasterChef

Lola la primera expulsada de MasterChef

Con 21 años, la estudiante de Ciencias Ambientales, fue la primera en salir del programa MasterChef. Recordada por hacer un plato de verduras durante el casting, empleando brócoli sin saber cómo se llamaba. Ayer todo se puso en su contra y el jurado determinó que abandonase las cocinas de RTVE.


Las cosas pintaban peor para Celia, la chica vegana que tuvo que lidiar en la primera prueba con una cabeza de cerdo. Superó sus miedos y aunque el jurado calificó su plato de «insípido», lo cierto es que no estuvo entre los peores. Uno de los peores fue el de Lola.

Emil y Milagrosa capitanearon la prueba por equipos. De nuevo Masterchef apostó por un escenario militar para su primer programa, en este caso en el cuerpo de marines de Rota. Los concursantes cocinaron para unas 200 personas que tuvieron que valorar los platos. El jurado tuvo la última palabra y todos, a excepción de Emil, perdieron la prueba.

A la prueba de eliminación se presentaron los peor valorados por sus propios compañeros y Lola, que el jurado la intercambió por Miguel Ángel al considerar que lo hizo peor. Las cosas se pusieron de cara para Celia, que tuvo la oportunidad de cocinar un menú vegano con seitán como ingrediente principal. (¿Qué es el seitán? Te lo contamos aquí).

Los menús de los concursantes con delantales negros lo probaron algunas de las top models más conocidas del país, aunque de nuevo fue el jurado el que tuvo la última palabra.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva