El Somni al alcance de todos

El Somni al alcance de todos

El Somni sigue siendo la «cena» más comentada. La experiencia gastronómica que ofrecieron los hermanos Roca -del restaurante Celler de Can Roca- a 12 comensales ha servido para documentar un libro y una película.


El responsable de Mediapro, Jaume Roures, ha comentado que ambos ayudaran a acercar el proyecto al gran público y ha destacado que más allá de una cena fue «una obra colectiva y multidisciplinar» en la que participaron 80 artistas diferentes.

La cocina ha servido para reunir al máximo de «densidad intelectual posible» ya que el objetivo era descubrir el límite de los sentidos y de la composición de la propia mesa. Un libro y una película que recogen una experiencia inolvidable.

El libro salía ayer a la venta para aprovechar las ventas de Sant Jordi (que se celebra hoy). Aunque la película no verá la luz hasta el próximo 9 de mayo en salas de cine, DVD y online.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva