Cita con la miel en Galicia

Cita con la miel en Galicia

Porriño se prepara para su fiesta de la miel. La localidad pontevedresa ha iniciado los preparativos para la que será XXVI Feria Apícola de las Rías Baixas, que se celebrará el próximo fin de semana, 26 y 27 de abril.


Una conferencia de técnicas de apicultura destinada a los profesionales de la miel o el Mercado Happy, artesanal con dulces y miel como claros protagonistas, serán sus actividades estrella. Otras actividades y talleres pensados para los más pequeños se celebrarán también en las inmediaciones de la Plaza Antonio Palacios.

Bee Happy Market, o el Mercado de la Abeja Feliz se desarrollará en los soportales de la misma plaza. Bajo la filosofía «hazlo tú mismo» se podrán encontrar desde joyas hasta objetos de decoración. 

En la feria estarán presentes los agricultores y artesanos que trabajan los productos gallegos, fundamentalmente gastronómicos y con especial relevancia los que trabajan la miel.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva