Madrid con La Roja

Madrid con La Roja

Turismo de Madrid patrocinará a la Roja de la Cocina. Así lo anuncia la selección española a través de su página web, que comunica el acuerdo con la Dirección General de Turismo de la Comunidad. A partir de ahora los miembros de la selección lucirán en sus chaquetillas la leyenda «Region of Madrid Spain».


Aunque el acuerdo va más allá.  La roja asesorará a nivel gastronómico a la Comunidad de Madrid y asistirá con ellos a los stands de turismo en las diferentes ferias nacionales e internacionales, realizando diferentes acciones de dinamización como Showcookings o Master Class. Un acuerdo similar al que la comunidad firmó con el tri-estrellado David Muñoz a principios de año.

Entre ambas instituciones reforzarán el objetivo de la selección: divulgar y difundir la cultura de la gastronomía española y sus regiones. El primer acto conjunto se llevará a cabo en Estocolmo, donde la Roja apoyará al candidato español, Alberto Moreno, del restaurante Dos Hermanos.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva