Extregusta 2014

Extregusta 2014

Desde este mediodía y hasta el domingo (13 de abril) se celebrará la novena edición de ExtreGusta. La feria estaba prevista para finales de marzo, aunque el mal tiempo previsto para el fin de semana del 22, provocó que se trasladase hasta este fin de semana.


El Paseo de Cánovas, en Cáceres, será el escenario para esta celebración en la que se podrán degustar tapas con Denominación de Origen y Alimentos de Extremadura desde las 12.30 y hasta las 18.00.

El evento está dirigido a profesionales del sector gastronómico, la restauración de la alimentación y el sector turístico. Aunque la muestra estará abierta a los consumidores finales y al público general.

Con el tríptico de los productos y alimentos que se pueden degustar, se ofrece además la posibilidad de votar la mejor tapa de empresa y la mejor tapa de restaurante de un total de 24 tapas diferentes.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva