Alberto Chicote vuelve a la carga con la segunda temporada de «Pesadilla en la cocina»

Alberto Chicote vuelve a la carga con la segunda temporada de «Pesadilla en la cocina»

Alberto Chicote regresa a la televisión con una nueva entrega de «Pesadilla en la cocina». Con su fuerte carácter, sus tajantes frases y sus llamativas camisas, este cocinero madriñelo ha conquistado la parrilla televisa y vuelve con más fuerza que nunca. «Hay lugares que parecen sacados de un mundo imaginario, pero la realidad supera a la ficción muy de lejos» nos advierte el chef.


Todos recordamos momentos de máxima tensión en la temporada pasada como por ejemplo, el vivido en un restaurante de Madrid, donde el estado de la cocina era tal que el cocinero no pudo hacer otra cosa que vomitar al verla o la frase que le dedicó a uno de los platos de un establecimiento de Bilbao. En palabras de Chicote, el plato estaba seco«como una zapatilla».

En esta nueva temporada el cocinero intentará «hacer un traje a medida» de cada uno de los restaurantes que visite. Bares de tapas, chiringuitos de playa, bodegas y restaurantes de hoteles son algunos de los locales que el chef intentará sacar adelante.

Por lo de pronto, esta noche nos espera una historia entre dos socios de un restaurante, que no dejan de tirarse trapos sucios y discutir.¿Lo vais a ver? Nosotros estamos impacientes por ver a Chicote en plena acción y nunca mejor dicho, en su salsa.

REDACCIÓN MENÚS.ES

IMAGEN DE www.adslzone.tv





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva